HARDNEWS

Ricardo Anaya Acusa A AMLO De Querer Todo El Poder En El País

Ricardo Anaya Cortés culpa a AMLO de querer desaparecer el INE por la falta de logros en su gobierno

STAFF/@michangoonga

Ricardo Anaya Cortés arremetió contra el presidente de México Andrés Manuel López obrador (AMLO), por pretender desaparecer el Instituto Nacional Electoral (INE), para tener el control en las elecciones.

A través de sus redes sociales, Anaya reiteró que es necesario partidos de la oposición ganen en las siguientes elecciones o de lo contrario desaparecerá la democracia y Movimiento Regeneración Nacional (MORENA), seguirá destrozando el país.

“Si en esta elección fallamos, se acabó la democracia que tenemos, ya lo dijo (AMLO), si Morena obtiene la mayoría necesaria, López Obrador va a desaparecer al INE y va a tomar el control de las elecciones, y eso implica que tú pierdas libertad y el poder de tu voto”, explicó el panista.

Anaya, aseguró que AMLO ordenó a sus allegados la desaparición del INE y que lo logrará a través de la reforma a los órganos electorales.

Dijo Ricardo Anaya, que AMLO está molesto porque le quitaron las candidaturas a Félix Salgado Macedonio y a Raúl Morón Orozco, que por esa causa tomará venganza contra los organizadores de las elecciones.

“De veras es gravísimo lo que está pasando. Primer acto: toma el control del poder judicial a través del consejo de la judicatura. Segundo acto: Desaparece al INE y manda esas funciones al poder judicial. ¿Cuál es el resultado? Pues que López Obrador toma todo el control de las elecciones”, detalló el político.

Botón volver arriba