MÉXICOSOFTNEWS

Por Guamazos Que Le Dio El Canelo A Saunders Tiene Fracturas En El Ojo

Por paliza del Canelo Álvarez, su rival Saunders tendrá que ser operado por fracturas cerca del ojo

STAFF/@michangoonga

La noche del sábado 8 de mayo, Saúl ‘El Canelo’ Álvarez, se enfrentó a Billy Joe Saunders, a quien le proporcionó una paliza, la cual le dio la victoria y dejó a su rival con múltiples fracturas que tendrán que ser operadas de inmediato.

Durante la mañana de este domingo el promotor de Saunders, mencionó que el boxeador se encuentra en un hospital de Texas, donde será operado  por tener varias fracturas cerca de órbita del ojo.

«Justo en el hospital de Dallas, Billy Joe Saunders se quedó en la noche. Sufrió múltiples fracturas en la zona orbitaria y será operado esta tarde», Eddie Hearn, promotor.

Aunque algunos usuarios en las redes sociales y expertos del boxeo mencionaron que la pelea entre el Canelo y Saunders no fue tan espectacular, pero sí dio un buen espectáculo. Otros internautas señalaron que el Canelo sólo busca rivales “costales” que no hacen nada para dar una buena pelea.

Sin embargo, entre el round 7 y 8, el Canelo conectó sus mejores golpes, dándole la victoria por nocaut técnico, ya que no le permitieron continuar a Saunders por sus lesiones ya muy notables en el ojo.

Botón volver arriba