HARDNEWSMÉXICO

AMLO Presume Video Comiendo Tlayuda En Oaxaca Y En Redes Lo Tunden

Con #AlCarajoAMLO usuarios de Twitter critican al presidente por minimizar la tragedia del metro.

STAFF/@michangoonga

Este fin de semana en redes sociales se ha convertido en tendencia #AlCarajoAMLO y Tlayuda, esto luego de que el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, a pocos días de la tragedia ocurrida en el desplome del metro en la Ciudad de México, que arrebató la vida de más de 25 personas se encuentre “muy tranquilo” en el Istmo de Oaxaca.

Ante que el presidente compartió un video de sí mismo comiendo una Tlayuda en Oaxaca, los usuarios en Twitter han comenzado a mandarle mensajes, en mayoría negativos, pues consideran que es una falta de sensibilidad su actuar respecto a la tragedia del Metro.

Entre los mensajes se puede leer que le echan en cara su falta de empatía con los familiares de la víctima y que ha minimizado el colapso del Metro, además, hacen un llamado a no votar por MORENA en las próximas elecciones.

https://twitter.com/Pejendejadas4ta/status/1391473480139431941

Cabe hacer mención que #AlCarajo se está utilizando en referencia a las explicaciones que AMLO dio el pasado viernes en su mañanera sobre porqué no había acudido al lugar de los hechos, en los que mencionó “Al carajo el estilo demagógico e hipócrita”

Botón volver arriba