HARDNEWSMORELIA

Recibe Alfonso Martínez A Club De Motociclistas De Cara A Convención Internacional

STAFF / @michangoonga

Alfonso-Martinez-motociclistasEl Alcalde de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar dio la bienvenida en Palacio Municipal al reconocido motociclista internacional Alberto Vanoni, quien, acompañado por un grupo de motociclistas del Club Motorrad Michoacano A.C., realizaron un recorrido por toda la ciudad visitando lugares históricos, turísticos y gastronómicos.

Martínez Alcázar agradeció la confianza de este grupo de motociclistas por tomar en cuenta a Morelia para sus viajes y expediciones que tienen como bikers, ya que esto les permitirá conocer las riquezas con las que cuenta la capital de Michoacán.

En este sentido, agregó que luego de su recorrido en moto “se enamorarán de la ciudad, de la calidez de los morelianos y sobre todo de la gastronomía”, al respecto, señaló que Morelia se posiciona ya como un destino gastronómico por su gran diversidad de platillos así como por las diversas unidades gastronómicas con las que cuenta.

Luego de un saludo personal y un intercambio de experiencias, los miembros del club salieron a recorrer las calles de Morelia visitando lugares como el Jardín de las Rosas, Palacio de Clavijero, la Biblioteca Pública, el Mercado de Dulces, la Catedral de Morelia, Acueducto, entre otros puntos comerciales.

Esta reunión de motociclistas en Morelia se da como antesala a la próxima convención anual de Clubes Motorrad en 2018 y en donde Morelia será la sede que recibirá más de mil participantes amantes de las motos provenientes de todo México así como de países como El Salvador, Guatemala, Honduras y Argentina.

Ante este panorama, el Ayuntamiento de Morelia continúa trabajando para proyectar turísticamente a la ciudad con eventos internacionales, que detonen la economía local y que sea uno de los principales destinos turísticos para el tema de congresos y convenciones.

Botón volver arriba