MÉXICOSOFTNEWS

Pasa En México: Morro Se Viste De Spider Man Pa Recibir Su Título

Un gran poder conlleva una gran responsabilidad; y este chavo lo sabe porque se puso el traje del héroe arácnido para recibir su título.

STAFF/@michangoonga

En redes sociales se ha viralizado el look de un joven para recibir su título universitario, pues decidió vestirse como su súper héroe favorito, Spider Man, quien compartió las imágenes fue Citlalli Arroyo, una maestra de la Facultad de Contaduría y Administración en una universidad de Guerrero.

“La satisfacción de recibir tu título universitario es indescriptible, es un cúmulo de emociones que quisieras expresar y gritar de mil y un maneras para decir… lo logré!!!”, escribió la profesora en una publicación acompañada del joven Hombre Araña ahora titulado.

La maestra ha explicado, según medios nacionales, que Julio César, el hombre detrás de la máscara, expresó su alegría por haber terminado su etapa como estudiante vistiéndose como Spiderman, pues es su personaje favorito.

El nuevo licenciado llegó a la Universidad Autónoma de Guerrero con pantalón de vestir, camisa blanca y zapatos negros, debajo de la ropa formal se encontraba su disfraz entero y completo del arácnido.

Botón volver arriba