HARDNEWSMÉXICO

AMLO Firma Acuerdo Para Llevar JCF A Guatemala; Lo Tunden En Redes Sociales

Critican a AMLO en redes sociales por implementar el programa Sembrando vida en Guatemala

STAFF/@michangoonga

A través de su cuenta de Twitter, el presidente de México Andrés Manuel (AMLO) dio a conocer que en conjunto con el canciller de Guatemala, Alejandro Giammattei, firmaron un acuerdo para aplicar el programa Sembrando Vida y Jóvenes construyendo el futuro en aquel país.

Sin embargo, a los internautas no les pareció que AMLO aportará recursos para la implementación de estos programas en Guatemala.

En México, el objetivo de Sembrando Vida es que hacía 2024 haya un millón de hectáreas cultivadas con árboles maderables y frutales, por lo que se pretende alcanzar las mismas metas en aquel país.

Los usuarios de las redes sociales tacharon a AMLO de no tener empatía por lo que está pasando con la tragedia de la línea 12 del metro estación Los Olivos, “Fue un acto vergonzoso”, mencionaron algunos internautas.

Señalaron que el presidente sólo está regalando recursos, cuando en México se necesitan, ya que la juventud es la más golpeada en esta pandemia y se han perdido cientos de empleos.

Cabe mencionar, que también le recordaron los 30 millones de pesos que “donó” al gobierno de El Salvador, para comenzar con el programa Sembrando Vida, y evitar la migración y crear empleos en aquel país; ya que desde que el gobierno federal les otorgó el dinero no se ha dado más información al respecto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba