ESPECTÁCULOSHARDNEWS

#Video Reviven A Cantinflas Para Hacer Comercial De Súper Mercado

STAFF/@michangoonga

Con ayuda de una aplicación se ha logrado revivir a Mario Moreno, Cantinflas para realizar una campaña de publicidad de Soriana, “la de todos los mexicanos”, el cual se pretende llevar a la televisión, redes sociales y YouTube.

En el video se observa al comediante mexicano revivido gracias al deepfake, decir que lo que más orgullo le ha dado es ser justamente de México, y se ven imágenes de convivencia entre familiares muy a la mexicana.

“Quiubo Chatos ¿Saben qué me llena de orgullo siempre? Ser mexicano, porque todos los mexicanos tenemos ese no sé qué, que se yo, que nos hace bien diferentes, pero bien mexicanos. Porque no es lo mismo el mole que el guacamole, ni unas carnitas que la carnita asada” se escucha a Cantinflas.

https://twitter.com/TiendaSoriana/status/1388357261374984192

El deepfake es una práctica de Inteligencia Artificial (IA) para editar videos falsos y darle el rostro de cualquiera para otorgar movimientos naturales.

El video ya ha desatado algunas reacciones, algunas a favor y otras en contras estas son algunos a favor otros en contra:

Botón volver arriba