HARDNEWSNOTA ROJA

#Morelia Asesinan A Dos Hombres En La Aldea

Una de las víctimas usaba botas y un chaleco táctico tipo militar, ambas están sin identificar

STAFF/@michangoonga/LINO GOCHI

Los cuerpos de dos sujeto asesinados a balazos, fueron descubiertos la noche del sábado en diferentes sitios al oriente de la capital del estado, las víctimas se encuentran sin identificar y una de ellas portaba botas y un chaleco tipo militar.

Versiones oficiales de las autoridades, la noche de este sábado vecinos de la zona reportaron al 911 que en un predio en las inmediaciones de la colonia La Aldea, habían encontrado un sujeto sin vida, el es moreno, de complexión media, de unos 30 años de edad y vestía pantalón de mezclilla, playera de manga larga color blanco, un chaleco y botas tácticas verde olivo.

Casi de manera simultánea las autoridades recibieron el reporte que sobre la calle Magdalena Mondragón, cerca de la colonia La Nueva Aldea, se había localizado otro cuerpo sin vida, los peritos sólo revelaron que tenía en su mano derecha tatuada una letra R y vestía playera gris, pantalón de mezclilla azul y tenis rojos.

De ambos casos la Fiscalía General del Estado FGE tomó conocimiento y los cuerpos fueron trasladados a la morgue en espera de que sean identificados por sus familiares.

Botón volver arriba