HARDNEWSMICHOACÁN

CH Aliado Para Resolver Problema Del Agua En Carácuaro: Ely Garduño

Es urgente crear el Consejo de Rescate de nuestro Río, señala

STAFF/@michangoonga

Carlos Herrera Tello, candidato a gobernador del Equipo por Michoacán, es un aliado para resolver la problemática del agua en el municipio, afirmó Ely Garduño candidata a la presidencia municipal de Carácuaro del PRI,PAN y PRD.

“Hoy con esta euforia le damos a conocer todo nuestro amor para que se acuerde de esta bonita tierra donde nos hacen falta muchas cosas, tenemos muchas necesidades, pero nuestra principal problemática es el agua”, dijo Ely Garduño durante la visita de Carlos Herrera al municipio.

Señaló que, ella como abanderada del Equipo por Carácuaro ha recorrido cada una de las comunidades y las propuestas que tiene para el municipio compaginan con las acciones que planea emprender Carlos Herrera, una que vez que sea gobernador de Michoacán.

“Usted sabe que nos estamos quedando sin agua y es urgente que formemos un Consejo de Rescate de nuestro Río”, señaló la candidata.

Ely Garduño indicó que por su parte ya ha entablado reuniones con el municipio de Villa Madero y las y los caracuarenses tienen toda la disposición de sumarse al equipo que encabeza Carlos Herrera.

“Gracias a cada uno de ustedes, hoy su respaldo nos hace estar aquí presentes y acompañar a nuestro futuro Gobernador, Carlos Herrera; a nuestro futuro diputado federal, Octavio Ocampo y a nuestro futuro diputado local, Juan Luis García”, enfatizó ante las y los caracuarenses.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba