HARDNEWSMICHOACÁN

Marko Cortés Acusa A AMLO De Persecución Política

El dirigente estatal del PAN, Marko Cortés Mendoza asegura el AMLO está haciendo una persecución política ante sus opositores

STAFF/@michangoonga

Marko Cortés Mendoza, dirigente nacional del Partido Acción Nacional (PAN), dijo que el gobierno federal ha estado usando las estrategias electorales más despreciables y autoritarias que hay visto para procesar y enjuiciar sin pruebas a quienes lo critican o se oponen a su forma de gobernar.

También aseguró que el desafuero del gobernador de Tamaulipas, Francisco Javier García Cabeza de Vaca, fue solapado por diputados de Movimiento Regeneración Nacional (MORENA) y así satisfacer el afán de persecución del presidente de México Andrés Manuel López Obrador (AMLO), contra los opositores a su gobierno.

“Son acciones intimidatorias para todos los líderes opositores, empresarios, gobernadores y alcaldes. Una acción propagandística para favorecer electoralmente al partido en el gobierno, porque saben que la oposición está creciendo y que el 6 de junio les vamos a quitar la mayoría artificial que ahora tienen en la Cámara de Diputados”, expresó.

Mediante un comunicado, el dirigente del PAN, reconoció la defensa de diputados locales, alcaldes y gobernadores de otros estados en defender a Cabeza de Vaca de su desafuero.

Cabe destacar, que Marko Cortés, mencionó que en lugar de buscar a los verdaderos delincuentes y capturarlos, el gobierno federal  ha decidido utilizar a Fiscalía General de la República (FGR) y la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), para manchar la honorabilidad  de otros políticos.

“Esta es una persecución política del más bajo nivel y del México que pensábamos ya habíamos dejado atrás, López Obrador nos quiere regresar al sistema autoritario más ruin y hostil posible”, aseveró Marko Cortés.

Botón volver arriba