HARDNEWSMORELIA

#Morelia «¿Por Que Ella Sí Y Yo No?» Disputan Morenistas Templete Con Alfredo Ramírez

STAFF/@michangoonga

«Por qué ella sí y yo no» fueron algunas de las cosas que se escucharon en una pequeña trifulca entre simpatizantes del partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), en el arranque de campaña de Alfredo Ramírez Bedolla en la Plaza de San Francisco.

Después de la apertura de campaña del nuevo candidato del partido, Alfredo Ramírez Bedolla, empezó una lucha por subir al escenario, al pie de las escaleras de esté, que, aunque no terminó en golpes, los empujones y jalones eran lo suficientemente acalorados para preocupar a los espectadores que no estaba involucrados.

Algunos de ellos incluso eran candidatos y diputados de MORENA, que a simple vista lucían confundidos al recibir la respuesta de los «cadeneros» del escenario: «es la orden».

Después de estar cerca de 4 horas bajo el sol de la Plaza de Valladolid, la multitud que empezó vitoreando y gritando con ánimos termino bastante exhausta.

Pero en el caso de quienes querían una selfie o un saludo, las energías todavía bastaron para involucrarse en este conflicto que afortunadamente se redujo a caras malhumoradas y pisadas fuertes retirándose de la plaza.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba