HARDNEWSMORELIA

#Morelia 2 Choques Múltiples Dejan 3 Lesionados Este Jueves

STAFF/@michangoonga / RED 113

Dos choques múltiples registrados durante la tarde-noche de este jueves en diferentes puntos de esta capital dejaron como saldo tres heridos leves y daños materiales, según la información brindada por fuentes policiales.

En la esquina de la Avenida Lázaro Cárdenas y la calle Batalla de la Angostura en la colonia Chapultepec Sur cuatro automotores protagonizaron una carambola.

Entre las unidades siniestradas estaban un taxi de la marca Chevrolet Corsa, con número económico 183 y placas 5146LCL; un Audi, con matrícula PFF470N; un Nissan Platina, de color rojo, con láminas PFP920W y un Renault, negro, con placas B18ANA del Distrito Federal.

En el Audi hubo dos lesionados y el trabajador del volante también comentó que quedó herido, así lo refirieron las corporaciones de auxilio.

En tanto, en la Avenida General Francisco J. Múgica, frente a la entrada principal de Ciudad Universitaria, colisionaron una combi de la Ruta Morada 1, con número económico 03 y un Chevrolet Chevy, de color arena, con matrícula PFK-776-N.

No hubo personas lastimadas y el vehículo particular acabó trepado parcialmente en el camellón de la citada rúa.

Botón volver arriba