HARDNEWSMICHOACÁN

#Michoacán CH: Candidatos Del Debate, Aviadores, Corruptos Y Violentadores De Mujeres

El candidato a gobernador señaló que él también puede criticarlos, pero el debate no era para eso

STAFF/Enviada.-Alejandra Hernández-@AleSolAleLuna

Pese a que la y los candidatos al gobierno de Michoacán se atacaron en el debate del Instituto Electoral de Michoacán (IEM), Carlos Herrera Tello del Equipo Por Michoacán aseguró que se muerden la lengua porque ellos son aviadores, corruptos y violentadores de mujeres.

“Ayer escuchaba a esos políticos, pero imagínense si no se muerden la lengua hablando de inseguridad y violencia al que fue por el procurador del estado, al otro que hace 15 días cobraba aún como aviador en el gobierno del Estado o al acusado de violentar a las mujeres”, acusó frente a mujeres ecuandurenses.

Asimismo, indicó que es tanto el grado de cinismo con el que los contrincantes lo señalan y hablan de que Silvano lo dirige, que no solo se trató de una guerra sucia sino de una pérdida de tiempo en el debate.

“Es tanto el grado de cinismo del senador de la República hablando de paz, cuando sabemos que es un violento y agrede a las mujeres, pero eso fue una pérdida de tiempo para ellos yo solo presente mis propuestas para Michoacán”, acusó.

Finalmente, indicó que el perfil de políticos tradicionales que muestran sus contrincantes es normal, quienes descalifican ante la mínima oportunidad de llegar a ser gobernador.

Botón volver arriba