HARDNEWSMICHOACÁN

#Michoacán CH Se Declara Sin Miedo Tras Ataque Del Candidato A Alcalde De Los Reyes

El candidato señaló que el viaja por todo el estado sin escoltas y con el respaldo de la gente.

Alejandra Hernández / @AleSolAleLuna

Yo recorro el estado sin miedo, a donde vaya la gente me respalda y soy el único que no lleva escoltas a diferencia de los otros candidatos”, recalcó Carlos Herrera Tello, candidato a la gubernatura por el Equipo Por Michoacán.

Tras el ataque al candidato a presidente municipal de Los Reyes, César Palafox, del Equipo Por Michoacán, en la carretera rumbo a Carapan, se confirmó que fue un intento de asalto, en el que lamentablemente falleció uno de sus escolta.

Sin embargo, reiteró que esto sólo es un ejemplo de la descomposición social y la falta de respeto por la vida que hay en el país y que en Michoacán no es la excepción, por lo que la seguridad es vital en su agenda como candidato a gobernador.

“Este atentado solo es el resultado de años de descomposición social desde hace 25 años, cinco presidentes de la República, seis gobernadores, 10 procuradores 12 secretarios un comisionado y la violencia en el estado no ha dejado de aumentar”, enfatizó Herrera Tello.

Por eso, reiteró que su Equipo por Michoacán planea disminuir la delincuencia con una policía vigilada y recompensada si hacen su chamba bien.

Además, señaló que irá de la mano del gobierno federal para logra la paz en Michoacán, ya que actualmente solo se cuenta con diputados que no hacen su chamba legislativa para resolver el problema de inseguridad.

“Necesitamos diputados valientes que hagan su chamba para llamar a la Titular de Seguridad y exigirle que colaboremos para que esto acabe, pero solo hay borregos de Morena”, remató..

Botón volver arriba