HARDNEWSNOTA ROJA

#MichoacánRojo A Balazos Asesinan A Vato En Jacona

Este homicidio se registró la noche de este domingo, la víctima está sin identificar

STAFF/@michangoonga/LINO GOCHI

Un sujeto que caminaba por la calle principal de la colonia Tamandaro de este municipio, fue ejecutado de varios balazos, la víctima está en calidad de desconocido.

Algunos vecinos señalaron que posiblemente al infortunado le apodaban sus conocidos como «La Torta», hechos que ya son materia de investigación por parte de la Fiscalía General del Estado FGE de Michoacán.

Sobre este acontecimiento, se conoció que alrededor de las 21:00 horas de este domingo, vecinos reportaron varias detonaciones de arma de fuego sobre la calle Líderes Campesinos, a la altura de la fábrica de hielo.

Al sitio acudieron tres patrullas de la Policía Michoacán y Municipal, quienes confirmaron esta agresión y pidieron el apoyo de una ambulancia de Protección Civil, cuyos paramédicos confirmaron el deceso de esta persona, ya que presentaba heridas de bala en la cabeza y otras en el resto del cuerpo.

Se trata de un hombre de unos 40 años de edad, quien vestía ropa color oscura, y a decir de algunos vecinos al parecer lo conocían con el apodo de «La Torta», quien al parecer es vecino de la calle Isabel La Católica.

Para los efectos en materia legal, el cuerpo fue depositado en las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), para la necropsia correspondiente.

Botón volver arriba