HARDNEWSMICHOACÁN

Centro De Salud De Uruapan Continúa Servicios En Sede Alterna

La Secretaría de Salud de Michoacán informa que el Centro de Salud de Uruapan seguirá siendo sede alterna, ahí podrán recibir la atención médica requerida los pacientes

STAFF/@michangoonga

La Secretaría de Salud de Michoacán (SSM), informa que los servicios que brindaba el Centro de Salud ubicado en la esquina de la avenida M. Pérez Coronado 3 y la calle J. Ma. Arteaga 25, en la colonia La Magdalena en Uruapan, continuarán en una sede alterna.

Lo anterior, debido al inicio de la obra de sustitución que inicia este lunes, por lo que las y los usuarios podrán recibir atención médica de primer nivel en el Centro Integral ubicado en la calle San Fernando número 501 en el fraccionamiento Las Haciendas (también conocida como Casa Pamar, atrás del penal).

El personal de la SSM permanecerá en esta sede alterna en tanto no concluya la obra mediante la cual se contará con espacios nuevos y modernos al servicio de la población.

Las acciones de este programa son públicas, ajenas a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa.

Botón volver arriba