HARDNEWSMORELIA

Solicitan Apoyo Para Abuelito Que Sale A Trabajar Con El Cuello Fracturado, Necesita Celular Para Seguir Laborando

El abuelito perdió su principal herramienta de trabajo (celular), para vender calentadores solares por esta vía de comunicación.

STAFF/@michangoonga

El señor Eduardo Tello, de 79 años de edad, quien, con el cuello fracturado, sale a vender calentadores solares para poder subsistir en tiempos de la pandemia COVID-19, pues hace unos días se le descompuso su celular, el cual es su principal herramienta de trabajo, para que posibles clientes lo puedan contactar.

Hace algunos años Don Tello fue atropellado y quedó severamente lesionado en su cuello, desde entonces no ha sanado, lo que le impide tener movilidad adecuada, sin embargo, él no ha perdido las ganas de salir adelante y actualmente sale a vender calentadores solares en la capital michoacana.

Lamentablemente hace unos días su principal herramienta de trabajo, que es su celular, se le descompuso y se encuentra incomunicado, lo que representa no poder seguir generando ingresos para él.

Por lo que solicitan a los morelianos el poder ayudarle con apoyo económico, de salud, alimentación y la posibilidad de proveerle de un nuevo celular para que pueda continuar con sus actividades de venta.

Aunado a esto, el señor de la tercera edad comienza a presentar otros problemas de salud:

“Ya se le rompieron los lentes, y ahora también ocupa ir con un especialista ya que ayer me comentaba que los esfínteres no los puede controlar bien y que no sale de su casa por qué le ganó del baño esta semana dos veces en la calle”, expresó el joven moreliano, Daniel Martínez, quien solicita ayuda para el abuelito.

Con un mensaje de solidaridad, el joven Martínez, a pesar de no ser familiar del adulto mayor, y quien lo ha apoyado en la medida de sus posibilidades, solicita ayuda:

“Se pueden comunicar conmigo, si no pueden salir o llevarlo yo pudiese pasar a recoger y entregaría evidencia de la entrega ya sea despensa o efectivo o cualquier ayuda que deseen”.

El número de contacto del joven, para quien desee apoyar al abuelito es el: 44-24-43 40-91

Léase la nota publicada en relación que el señor Tello es vendedor de calentadores solares, quien padece de esta lesión que se menciona:
https://www.changoonga.com/con-el-cuello-fracturado-abuelito-moreliano-sale-a-vender-calentadores-solares/

Botón volver arriba