MUNDOSOFTNEWS

#Video Perrito Callejero Entra A Veterinaria Para Que Lo Ayuden; Tenía La Patita Herida

El animalito entró al establecimiento por su propia pata como si pidiera ayuda, ya es atendido.

STAFF/@michangoonga

Un perrito callejero ingresó a una veterinaria cojeando por una herida en una de sus patitas, al verlo lastimado una doctora se acercó para atenderlo, esto ocurrió en la comunidad de Juazeiro do Norte, en el estado brasileño de Ceará.

Una cámara de seguridad del establecimiento logró captar el momento justo cuando esto sucedía, en dicho video se puede observar como ingresa el animalito al lugar, mientras una cliente espera con su mascota en brazos, el perrito se recarga en la pared y acto seguido la doctora del lugar acude en su ayuda.

La veterinaria que lo atendió, Dayse Silva, relató que nos minutos antes de que entrara a la veterinaria, el perro estaba tirado cerca de un árbol y expresó que posiblemente entró al lugar por el olor a los otros animales que ahí son atendidos.

Dayse, informó que el perrito tenía en una de sus patas una herida causada por un clavo, así como, sangrado en el área genital, a causa de un tumor venéreo transmisible, el cual, comentó, es muy común en perritos abandonados.

La especialista informó que el animalito deberá permanecer hospitalizado por al menos 30 días, pues recibirá el tratamiento necesario para combatir el tumor, esto a base de quimioterapias, posteriormente, el perro podrá ser puesto en adopción.

Botón volver arriba