#Morelia Feministas Organizan Colecta Para Asilo De Abuelitas Dañado En Marcha 8M

STAFF/Eliza Flores-@eliz_ffp

A pesar de que la Asamblea de Mujeres de Michoacán (AMM) llamó a no marchar durante el Día Internacional de la Mujer, se ha solidarizado con el asilo dañado durante la manifestación del pasado lunes, así como con aquellas encapuchadas que rompieron los vidrios, porque como dicen en el feminismo «Fuimos Todas».

La colecta no solo es para pagar los vidrios rotos, también se puede aportar con productos de limpieza del hogar como pinole, cloro, jabón en polvo para lavar ropa y suavizante de telas «amarillo», papel de baño, pasta de dientes, champú y todos los artículos de limpieza personal.

Los donativos se recibirán hasta el mediodía de mañana viernes, pero también se extiende la invitación a seguir dejando donativos directamente en el asilo del Divino Redentor. Las aportaciones monetarias se pueden hacer a la cuenta 5579 1003 1587 3438 del Banco Santander, con la Referencia: Colecta Asilo.

Los donativos se transparentarán en la página www.asambleademujeresmichoacan.com, donde se hará una lista de todas las aportaciones que ser reciban para el asilo.

Botón volver arriba