HARDNEWSMÉXICO

Vinculan A Proceso A Presunto Hostigador Sexual De La Dra. Mariana Sánchez

La joven médica fue encontrada sin vida en su casa

STAFF/@michangoonga

Por ser el presunto responsable en el delito de hostigamiento sexual en contra de la joven Mariana Sánchez, fue vinculado a proceso Fernando “N”, por parte de la Fiscalía General del Estado (FGE).

A través de un comunicado la Fiscalía dio a conocer la vinculación a proceso, señalándolo como el presunto responsable de la doctora Mariana que se encontraba en la comunidad Nueva Palestina.

“La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía de la Mujer, logró la vinculación a proceso de Fernando “N”, como probable responsable del delito de Hostigamiento Sexual en contra de Mariana “N”, hechos ocurridos en la comunidad Nueva Palestina, municipio de Ocosingo.”, señala el comunicado emitido.

Durante la audiencia, se presentaron pruebas en su contra que sirvieron para que el juez de control ordenara su prisión preventiva.

“Durante la audiencia, el Ministerio Público expuso datos de prueba que sirvieron para que el Juez de Control vinculara a proceso penal al imputado, ordenando la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa en el Centro de Reinserción Social para Sentenciados No. 16 de Ocosingo.”, se dice en el comunicado.

Cabe señalar que la joven médica fue encontrada sin vida el pasado 28 de enero en su casa luego de que en diversas ocasiones denunciara haber sido víctima de hostigamiento por parte de Fernando “N”, sin embargo sus denuncias fueron ignoradas.

Botón volver arriba