HARDNEWSMICHOACÁN

Otra Chica Moreliana Desaparecida: Redes Se Movilizan Por Ximena

STAFF/@michangoonga

Durante la madrugada para amanecer este sábado, se dio a conocer la desaparición de Ximena Pineda, una joven de 26 años que habría desaparecido mientras conducía sobe la avenida Camelinas de Morelia.

Ante la noticia de la desaparición comenzaron a movilizarse usuarios de internet que compartían su foto, con la descripción de su vestimenta que llevaba durante la última vez que fue vista, poco después comenzó a circular la versión de que la joven pedía ayuda sobre la citada avenida.

Al poco tiempo ya se había activado la alerta alba sobre su desaparición, en la que se especificaba que lo último que se sabía de su paradero era que se encontraba manejando sobre una de las principales arterías de la ciudad.

Estas son algunas de las publicaciones por parte de usuarios que exigen su aparición.

??MORELIA‼️‼️‼️‼️‼️ Porfavor ayuden a compartir es Ximena Isabel Pineda Romero de 26 años está desaparecida desde la 1 am de este sábado se vio por última vez pidiendo auxilio cerca del imss camelinas

Publicado por Dafri Danepi en Sábado, 20 de febrero de 2021

Solicitamos su apoyo para la búsqueda y localización de XIMENA ISABEL PINEDA ROMERO de 26 años de edad. #Comparte #AlertaAlba #AlertaAlbaMichoacán #AyúdanosAEncontrarla #FGEMich

Publicado por Alerta Alba Michoacán en Sábado, 20 de febrero de 2021

Les pedímos nuevamente su ayuda para que difundamos esta información. ¡Hasta que Ximena Pineda regrese con su familia!

Publicado por Las Matrioskas en Sábado, 20 de febrero de 2021




¡Hasta que Ximena Pineda regrese con su familia!

Publicado por Las Matrioskas en Sábado, 20 de febrero de 2021
Botón volver arriba