HARDNEWSMORELIA

#Morelia Rescatan A Víbora Peligrosa En Una Casa De Villa Magna

La pequeña pero peligrosa se encontraba en la sala

 

Invitan a los morelianos a llamar al número de emergencias 911, cuando especies de animales, ingresen a sus casas para rescatarlos y regresarlos a su hábitat natural en la capital michoacana.

Tal es el caso de una casa ubicada en el fraccionamiento de Villa Magna, donde alertaron que una víbora se encontraba en la sala de este inmueble, por lo que de inmediato autoridades del gobierno de Michoacán, asistieron al auxilio de esta familia, este suceso se registró el 6 de agosto del presente.

 

Uno de los rescatistas, dio a conocer a través de Facebook el rescate de este ejemplar:

Cuando se trata de un rescate de fauna no importa la hora ni la lluvia. Esta vez una hermosa cría de Crotalus molossus ?, dentro de una vivienda ubicada en el fraccionamiento Villa Magna. La pequeña pero peligrosa se encontraba en la sala, afortunadamente las personas hicieron lo correcto e hicieron el llamado para solicitar el rescate.

Es importante recordar que en época de lluvias es común que las serpientes busquen lugares cálidos para refugiarse y en ocasiones las casas resultan ser espacios ideales.

Cuando tengan una situación similar con una serpiente o algún otro animal silvestre no duden en llamar, les comparto mi número 4434312892. Todos los animales son revisados para evaluar su condición física y posteriormente se liberan en lugares seguros, adecuados a la especie y lejos de las personas.

 

Botón volver arriba