HARDNEWSMICHOACÁN

Teme Iris Mendoza ser atacada por otros cárteles tras publicación de imagen con Melissa Plancarte

STAFF / @michangoonga

templarios iris mendoza melissaTras ser acusada de presuntos vínculos con el grupo criminal Los Caballeros Templarios, la senadora perredista, Iris Vianey Mendoza teme ser atacada en otros estados por cárteles contrarios.

Reveló que tras la publicación de la fotografía donde aparece en una fiesta con la hija de Enrique Kike Plancarte, quien es considerado una de las principales cabecillas del cártel michoacano, ha sido objeto de amenazas mediante las redes sociales.

“Mencionan en las redes que me deben de matar, que tengo que tener mucho cuidado y cosas así, pero emocionalmente me tranquiliza estar aquí, toda la gente sabe quién soy, tengo toda mi carrera política en Michoacán”, subrayó.

No obstante, manifestó su preocupación por ser ligada a un cártel en específico y aseguró que esto podría sumarle adversarios de grupos criminales.

“Te suman enemigos, en otros estados de la república yo no sé cómo está la situación, sí es muy delicado que me vinculen”, declaró.

La senadora de la república, rechazó tajantemente cualquier vínculo con grupos delictivos o haber asistido a alguna narcofiesta y aseguró que dicha reunión en la que fue tomada la imagen, asiste anualmente para celebrar el cumpleaños del estilista de Nuestra Belleza Michoacán, la cual se realiza en tierra caliente y pide ciertos protocolos de vestimenta.

Botón volver arriba