HARDNEWSMÉXICO

Comparten A AMLO “Bateando” Al COVID-19 En Redes Oficiales Y Se Arma Polémica

La imagen muestra a AMLO dándole un batazo al COVID-19, estop para festejar que ya dio negativo… Pero algunos consideran una falta de sensibilidad con las personas que han perdido a familiares a causa de la enfermedad

STAFF/@michangoonga

El Gobierno de México, comenzó a generar polémica desde el día de ayer por la noche, esto luego de que las redes sociales de la administración encabezada por Andrés Manuel López Obrador compartieran en su cuenta una caricatura del monero Rapé sobre el presidente bateando al coronavirus (COVID-19).

Al parecer con la caricatura se festejaría que AMLO ya salió negativo en su reciente prueba de COVID-19, esto tras que se anunciara que se había contagiado hace apenas dos semanas.

En la caricatura se puede ver al presidente con un traje de beisbolista, deporte por el que ha dejado en claro su gusto, con un bate en mano, cara de seriedad y golpeando al Coronavirus, que, por cierto, se ve bastante animado y agradable.

Las respuestas no se hicieron esperar, pues mientras algunos simpatizan con la ilustración, otros consideran que se trata de algo insensible para todos los miles de personas que perdieron a un familiar debido a la nueva enfermedad.

Cabe hacer mención que el artista caricaturista, aclaró que él no dio el consentimiento para que se compartiera su cartoon, pues, al parecer ni siquiera es el original que se difundió por Milenio.

Al parecer la ilustración «A volar» fue compartida en el 2018 en Milenio, esto en la sección «moneros» y muestra a un cerdo vestido con traje.

Botón volver arriba