HARDNEWSNOTA ROJA

#Michoacán A Balazos Ejecutan A Pareja Lavacoches En Plaza Las Palomas

Las víctimas tenían su domicilio en la colonia Carlos Salinas de Gortari

STAFF/@michangoonga/LINO GOCHI

Una pareja de esposos que se dedicaban a lavar carros en el estacionamiento de Plaza Las Palomas, fueron ejecutados a balazos por sujetos armados.

Este crimen sucedió alrededor de las 11:20 horas de este jueves sobre la calle Pino Suárez, entre las calles Paseo de los Laureles y Martínez de Navarrete, frente a las oficinas del Instituto Nacional Electoral (INE).

La pareja de esposos lavaban un carro cuando llegaron los gatilleros y sin mediar palabra, accionaron sus armas en contra de sus víctimas.

Las detonaciones alertaron a las personas que se encontraban en la zona comercial con mucho flujo de gente y vehículos.

Al lugar llegaron varias unidades de la Policía Municipal, Michoacán y Guardia Nacional, quienes confirmaron los hechos y solicitaron una ambulancia de la Cruz Roja.

Los paramédicos al verificar el estado tanto del hombre y la mujer, confirmaron su deceso y la zona fue acordonada mientras llegaba el personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), de la Fiscalía General del Estado FGE.

Al lugar llegaron los hijos de este matrimonio, quienes mencionaron que los fallecidos se llamaban Francisco Javier D., alias «El Paco» y Brenda Berenice M., «La Bere«, de 37 años de edad, ambos vecinos de la colonia Salinas de Gortari, en esta ciudad.

Los dos cadáveres fueron llevados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), de esta ciudad para la práctica de los exámenes que marca la ley y después ser entregados a sus familiares.

Botón volver arriba