MUNDOSOFTNEWS

¡Aleluya! Crean Cubrebocas Para Chelear A Gusto Sin Necesidad De Quitártelo

STAFF/@michangoonga

Una de las cosas que más preocupa a las personas con la actual pandemia de COVID-19, es aprender a vivir con la nueva normalidad, esperando para poder regresar a fiestas, antros y hasta conciertos; ante esto, algunos negocios e ingeniosos han planteado diferentes maneras para convivir.

Tal el caso de un usuario de Instagram, quien desarrolló un cubrebocas para que las personas puedan echar chelita sin necesidad de retirárselo.

A través de la cuenta @unnecessaryyinventions se compartió la novedosa mascarilla llamada ‘The Mixer Mask’ la cual tiene un compartimiento en el que se deposita la bebida, y puede cargar hasta 16 onzas.

Si bien, se comenzó a difundir a mediados del 2020, la ingeniosa mascarilla está dando de qué hablar nuevamente, pues dicho cubrebocas contiene una boquilla por dentro, para que la persona que lo use pueda beber su cerveza directamente sin tener que quitárselos y evitar exponerse al virus.

Sin embargo, este invento que parece resolverles la vida a las personas, tiene un defecto; pues quien lo creó se dedica a desarrollar objetos que solucionan “problemas existenciales”, por lo que el cubrebocas es el único en su especie, y hasta el momento no se encuentra a la venta.

Cada artefacto publicado por @unnecessaryinventions viene acompañado de una campaña de marketing como si el producto se vendiera realmente.

Pero, en esta ocasión, los usuarios de las redes sociales han señalado que este cubrebocas sí sería necesario ante la situación de pandemia por COVID-19 que se vive en el mundo.

En algunos países del mundo ya están poniendo en prácticas estrategias para la nueva normalidad. Por ejemplo, en Sevilla, España, un bar implementó un robot para que sirva cerveza, esto con el fin de evitar el contacto humano y por consiguiente reducir el contagio de COVID-19.

Botón volver arriba