HARDNEWSMORELIA

Moreliano Lleva Años Vagando En Tijuana Se Viraliza Y Contactan A Su Familia

El hombre comentó recordar el nombre de su mamá y gracias a las redes sociales los familiares ya están preparándose para ir por él.

STAFF/@michangoonga

Por medio de redes sociales, una usuaria ha compartido fotos de un hombre que tiene problemas de memoria, pero que dijo recordar llamarse Víctor Manríquez Castro, que es originario de Morelia, Michoacán y que lleva alrededor de 14 años vagando en las calles de Tijuana tras haber sido deportado por Estados Unidos.

De acuerdo con la narratoria del servicio social, el hombre habría ido a Los Ángeles Santa María, pero que la migra lo detuvo, y golpeó lo que ocasionó que perdiera la memoria y aunque no ha recordado todo por completo sí dijo tener claro que su mamá se llamaba María Auxilio Castro Guzmán, por lo que se emprendió la búsqueda, a ver si sus familiares lo reconocen.

Posterior a la viralización de la publicación a nombre de Alexa Garcia, activistas de La Aldea Morelia Michoacán México, transmitieron en vivo para dar a conocer que ya se localizó a su madre, doña Auxilio, quien agradeció la información sobre el paradero de su hijo.

Con lagrimas en los ojos, Doña Auxilio agradeció de todo corazón que se le haya avisado sobre el paradero de Víctor, así mismo, los hermanos del hombre extraviado dieron las gracias a la joven de Tijuana por compartir el paradero del hombre que lleva más de una década lejos de su familia.

Además, se señaló que será en los próximos días cuando la familia vaya con rumbo a Tijuana para reencontrarse con Víctor.

Botón volver arriba