HARDNEWSMÉXICO

Pasa En México: Niña Pidió A Reyes Magos Tacos Al Pastor Y Un Chesco

La niña se limitó a pedir un refresquito y su comida favorita

STAFF/@michangoonga

Por medio de redes sociales se difundió la historia de una niña que pidió un regaló particular y sabroso a sus Reyes Magos, pues ella deseaba nada más y nada menos que una orden de tacos y un refresco, deseo que fue concedido por quienes ven desde el cielo que los niños se porten bien. La peculiar petición fue hecha en Xalapa, Veracruz.

En la carta de la pequeña se puede leer que pide un “squirt quita sed” y una orden de tacos al pastor, hecho que sí es diferente a las peticiones de los demás niños y que recuerda que hace un año, en enero del 2020 un pequeño pidió una torta de milanesa. Cada quien sus gustos.

En redes la mamá de la pequeña Teresa, contó que es una niña preocupada por todos los demás por lo que este año se limito a pedir comida, además de que les dijo a sus padres que sus juguetes los regalaría a los niños que más los necesitaran.

Agregó la mamá que la pequeña el año pasado pidió a los Reyes Magos un refresco, pero que este se aventuró a pedir uno de los platillos que más le gusta, o sea, los taquitos al pastor.

Botón volver arriba