HARDNEWSMÉXICO

Banco Azteca Le Baja Dinero A La Cuenta De 2 Niñ@s Por No Ahorrar Durante La Pandemia

Nambreeeee… ya sabemos porque el magnate hombre de negocios es rico, les shingo mero mil 400 pesos a los niños.

STAFF/@michangoonga

Por medio de redes sociales una mamá de Tampico, Tamaulipas denunció que el Banco Azteca “le robó” ahorros a sus hijos que tenían en guardadito kids, esto debido a la pandemia, pues ante la situación no pudieron ir a depositar sus domingos por varios meses, por lo que se les cobró una cuota, la cual superó los mil pesos.

De acuerdo con la publicación de la mujer, a los menores se les aplicó durante todo este tiempo que estuvieron “inactivos” de $70 pesos por mes, acumulándose así un total de mil 400 pesos de puros recargos, lo cual considera injusto pues va en contra del objetivo de tener una cuenta de ahorro, pues en lugar de sumar, le restaron.

De acuerdo con los váuchers que mostró en redes sociales los cobros pertenecían a una comisión por inactividad y se ve fueron 10 cobros en total a cada pequeño.

Si tienen pensado abrirles una cuenta a sus hijos en banco Azteca, NO LO HAGAN !!! mis niños tienen el hábito de ahorrar…

Publicado por L P Sujey García en Domingo, 3 de enero de 2021

La mamá señala que se acercó a la gerente para tener una explicación, pero que esta solamente se limitó a decir que no se podía hacer nada, pues eran políticas de la empresa, por lo que expresa se siente “muy enojada con banco Azteca”.

Botón volver arriba