MundoSOFTNEWS

Peludita Rescata A Su Compañera Cieguita De Morir Ahogada En Piscina

STAFF/@michangoonga

No hay duda de que los animales son sumamente leales y solidarios entre miembros de su misma especie y, una perrita lo ha demostrado salvando a su compañera quién está ciega, de ahogarse en una alberca.

Los hechos ocurrieron en la localidad de Sunchales, Argentina donde una peluda llamada Caipirinha no abandonó en ningún momento a su amiga Luna, luego de que cayera al agua.

A través de una cámara de seguridad colocada en el domicilio se puede observar el momento en que la pitbull cae directamente a la piscina e inmediatamente su compañera corre a auxiliarla para sacarla y evitar que se ahogue.

La peluda intenta levantar a su compañera con el hocico pero no lo consigue, entonces comenzó a guiarla por toda la orilla de la alberca hasta que encuentra las escaleras.

Luna tiene 14 años, está ciega y éstos últimos días comenzó a desorientarse. Ayer paseando por el patio se cayó a la pileta. Caipirinha desesperada hizo todo lo posible para guiarla hasta la escalera y la ayudó a salir. Nuestra heroína ❤

Publicada por Julieta Firpo en Domingo, 20 de diciembre de 2020

Posteriormente la toma del cuello y jala hacia fuera de la alberca, donde Luna recobra el aliento por unos minutos, mientras Caipirinha continúa jalándola para alejarla del agua.

El video fue compartido por la dueña de las mascotas, Julieta Firpo a través de su cuenta de Facebook, en donde ha explicado que su perrita pitbull ya tiene 14 años y prácticamente pierde la vista.

Luna tiene 14 años, está ciega y éstos últimos días comenzó a desorientarse. Ayer paseando por el patio se cayó a la pileta. Caipirinha desesperada hizo todo lo posible para guiarla hasta la escalera y la ayudó a salir. Nuestra heroína”, escribió junto al video.

Botón volver arriba