HARDNEWSMÉXICO

Les Vale El COVID-19 Y Hacen Festival De Música En Nuevo León

Ninguno de los asistentes portaba cubrebocas y nadie respetaba ninguna medida sanitaria

STAFF/@michangoonga

Con motivo de festejo por el Año Nuevo, en todo el país hubo festejos y aglomeraciones. Uno de los eventos que trascendió este viernes fue un festival de música en Santiago, Nuevo León.

Sin medidas sanitarias ni sana distancia, en redes sociales circulan imágenes y videos del “rave”, donde hubo presentaciones incluso de DJ’s internacionales. Los hechos ocurrieron en el ‘Bosque Encantado’ de Santiago y, a juzgar por los videos, las autoridades no hicieron nada para detenerlo.

Aunque los organizadores del festival “Eterna”, ubicados como 6th Sense, Néctar Empire y The People Mx, ya eliminaron sus cuentas, algunos usuarios lograron guardar los videos que músicos y asistentes compartieron del evento.

De acuerdo con la promoción que le hicieron al Rave, el costo del boleto fue de mil pesos. The 6th Sense, compartió en Stories de Instagram, antes de dar de baja su cuenta, un mensaje donde pedía secrecía a los asistentes: “si tienes historias públicas, guárdenlas. Les pedimos que nos mantengan en el anonimato”, se leía.

De acuerdo con ‘El Horizonte’ reportó que el DJ italiano Toto Chiavetta presentó un set en el rave de Santiago; pues aunque borró sus Stories donde promocionaba la fiesta COVID, aún hay una publicación en su perfil desde Monterrey.

Asimismo, en los videos compartidos se puede apreciar cómo cientos de chavos bailan al ritmo de la música, sin cubrebocas y sin respetar ninguna medida sanitaria.

Botón volver arriba