HARDNEWSMÉXICO

Desde Casa Llaman A Cantar En Honor A Armando Manzanero

Para que el coro de "Esta tarde vi llover" acompañe a Armando Manzanero en su viaje invitan a cantar desde el balcón de nuestras casas

STAFF/@michangoonga

Luego de la muerte del cantante Armando Manzanero, la Sociedad de Autores y Compositores de México (SACM) llamó a rendir homenaje al también compositor originario de Yucatán, abriendo sus ventanas y cantando “Esta tarde vi llover”, una de sus canciones más emblemáticas.

Abre tu ventana y canta Esta tarde vi llover en homenaje a Armando Manzanero. Hoy a las 20:00 hrs., tiempo del Centro de México, podemos crear el coro a distancia más grande del mundo para que se escuche hasta el infinito y acompañe a nuestro maestro en su viaje.”, señala la invitación de la Sociedad de Autores y Compositores de México en sus redes sociales.

La invitación fue compartida tanto por la SACM, así como en la cuenta oficial del cantautor Armando Manzanero.

“Los autores y compositores creemos que será un reconocimiento digno para quien regaló tanto amor a través de sus canciones. Quédate en casa y canta con Manzanero”, finaliza la invitación.

Armando manzanero murió este 28 de diciembre de 2020, a la edad de 85 años, debido a complicaciones relacionadas con el COVID-19.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba