HARDNEWSMÉXICO

#CDMX Vato Mata A Golpes A Taxista Que Lo Chocó

STAFF/@michangoonga

Tras un accidente de tránsito, terminó sobre la cinta asfáltica el cuerpo de un taxista, quien presuntamente fue asesinado a golpes por el conductor de un auto particular, en la alcaldía Iztapalapa.

De acuerdo con los primeros reportes, vecinos denunciaron que un hombre golpeó a un taxista hasta dejarlo inconsciente, luego de protagonizar un accidente de tránsito en la calle Oyamel, ubicada en la colonia Miguel de la Madrid.

Ante esto, la Secretaría de Seguridad Ciudadana junto a los servicios médicos, acudieron al lugar de los hechos luego de recibir el reporte; sin embargo, cuando llegaron, confirmaron que el taxista había muerto a causa de los fuertes golpes que sufrió.

Posteriormente, las autoridades aseguraron que el presunto agresor de 41 años fue detenido y argumentó que golpeó al taxista por no dejarlo pasar por una calle. Los primeros reportes indican que un automóvil color vino y el taxi chocaron de frente al intentar pasar por la estrecha calle, lo que desató la molestia de ambos conductores, por lo que descendieron de sus carros y comenzaron a pelear.

El conductor del auto vino fue trasladado a la Fiscalía Especializada del Delito de Homicidio, donde se definirá su situación jurídica.

Botón volver arriba