HARDNEWSMICHOACÁN

Falleció «Luke Harper» Luchador De La WWE A Los 41 Años

A pesar de morir por porblemas respiratorios, no se dio un diagnóstico de COVID-19

STAFF/@michangoonga

A la edad de 41 años, el luchador de la WWE Luke Harper falleció, sin que hasta el momento se conozca la causa de su muerte, aunque su esposa señaló que tuvo problemas respiratorios.

La muerte de Jon Huber, el que legalmente era el nombre del luchador, fue anunciado por las redes sociales de la WWE y de la AEW.

WWE se entristece al saber que Jon Huber, conocido por los fanáticos de la WWE como Luke Harper, falleció hoy a los 41 años. WWE extiende sus condolencias a la familia, amigos y fanáticos de Huber.”, fue el anunció que dio la compañía de lucha libre de Estados Unidos sobre el fallecimiento del luchador.

Tras eso, varios luchadores más dieron sus condolencias por el fallecimiento del luchador, compartiendo su sentir por la partida de Luke Harper, como el conocido como “The Miz”

“Hoy perdimos uno bueno. Me entristece profundamente saber del fallecimiento de un amigo, colega, esposo, padre y una persona increíble. Mi corazón está con su familia, esposa e hijos. Descansa en paz amigo mío.”, indicó The Miz en sus redes sociales.

El luchador, era un hombre casado y tenía dos hijos. A pesar de que su esposa señaló que falleció el luchador falleció por problemas respiratorios, no se confirmó un diagnóstico de COVID-19.

Botón volver arriba