HARDNEWSMORELIA

#Morelia Checa Por Donde Va A Pasar Tu Combi Tras Cierre Del Centro Por COVID-19

El transporte público que transita por la calle de Virrey de Mendoza cruzará Madero únicamente hasta llegar a Melchor Ocampo

STAFF/@michangoonga

Durante la mañana de este 27 de diciembre comenzó el cierre vehicular en el primer cuadro de la ciudad de Morelia Sobre la Av. Madero de la calle Galeana a la calle Pino Suárez, esto como una medida ante el incremento de casos COVID-19.

Como muchas combis pasan por la Madero, se dio a conocer los cambios de transporte público por los cierres de vialidad, mismos se llevarán acabo de la siguiente manera:

Cierre 1: Galeana (Madero) hasta llegar a Aldama.
Cierre 2:Allende – Galeana

La circulación del transporte público que será el único que podrá transitar será de la siguiente manera:

Poniente a oriente, circulación sobre Madero hasta Galeana, continúa hasta Aldama, Soto Saldaña hasta Vasco de Quiroga y se incorpora hasta la calle Bartolomé de las Casas. Habrá cruce vial sobre por la calle Vasco de Quiroga de sur a norte.

De Oriente a poniente: Continúa por la calle Melchor Ocampo hasta llegar a la calle Nigromante y reincorporarse ala Av. Madero, el transporte que circula sobre La calle Rayón continúa para cruzar la Av. Madero sobre la calle Valentín Gómez Farías hasta llegar a Eduardo Ruiz.

El transporte público que transita por la calle de Virrey de Mendoza cruzará Madero únicamente hasta llegar a Melchor Ocampo y se vuelve a incorporar.

Botón volver arriba