HARDNEWSMICHOACÁN

Viralizan Historia De Chavos Michoacanos Que Murieron Al Poco Tiempo De Haberse Casado

La historia ha comenzado a viralizarse, pues consideran que se trataba de un amor de verdad

STAFF/@michangoonga

Por medio de redes sociales se ha viralizado la historia de una pareja de jóvenes michoacanos, originarios de Coalcoman que murieron al poco tiempo de haber contraído nupcias, esto se sabe debido a un video que ha sido retomado en diversas cuentas y páginas.

En el material se muestran imágenes de ambos jóvenes, así como de la despedida de soltera de la chica y su ceremonia religiosa con el que habían unido sus vidas.

De acuerdo con las publicaciones de Facebook, la joven identificada como Brizeida habría tenido un accidente poco antes de la boda, pero finalmente logró recuperarse, y tras casarse dos semanas después ambos murieron en un accidente, su pareja fue identificado como Juan Carlos.

?Esta es la pareja que fallecio juntos hace dos dias fallecio dos dias y para esta pareja aun no hay informacion de como paso?

Publicado por Lzc Anuncia en Jueves, 24 de diciembre de 2020

Los usuarios de Facebook comparten imágenes y videos, pues consideran que esa es una verdadera historia de amor y una prueba de que “ni la muerte los pudo separar”

El accidente que le arrebato la vida a la joven pareja se dio el pasado 20 de diciembre en Coalcoman, esto tras que sus familiares los reportaran como desaparecidos

Botón volver arriba