HARDNEWSMORELIA

Ex Secretario De Educación Se Apunta Para Alcaldía De Morelia

Cuidado Pitufos: el ex secretario se registró como candidato para la alcaldía de Morelia

STAFF/@michangoonga

Este domingo 20 de diciembre, el ex Secretario de Educación en Michoacán, Alberto Frutis Solís, ha dado a conocer que se registró como como precandidato del PRD a la presidencia municipal de Morelia, esto en fórmula con Rosario Cruz García.

En las imágenes se puede ver a Frutis Solís acompañados de integrantes de la planilla del Sol Azteca, como el dirigente estatal, Víctor Manuel Manríquez González, esto en las instalaciones del PRD.

Les informo que hoy, acompañado en fórmula con Rosario Cruz García nos registramos como precandidato a la presidencia municipal de #Morelia.

Publicado por Alberto Frutis Solís en Domingo, 20 de diciembre de 2020

El precandidato al terminar su registro como aspirante a la candidatura por la alcaldía de Morelia, agradeció a cada una de las personas que le acompañan en el proyecto.

También Viridiana López Ávila, asesora gubernamental, se registró como precandidata del PRD por el distrito local 16. En su registro mencionó que su compromiso es por la defensa de los derechos humanos, especialmente de las mujeres, quienes representarán más del 50 por ciento de la población y quienes luchan por la eliminación de la violencia.

Botón volver arriba