HARDNEWSMÉXICO

#Video Difunden En Redes Últimos Momentos De Vida De Exgobernador De Jalisco

STAFF/@michangoonga

Tras el asesinato de Aristóteles Sandoval, exgobernador de Jalisco, la Fiscalía General de Justicia del estado pidió a los testigos del ataque que hayan grabado o tomado fotografías de los hechos, entreguen el material para ayudar en la investigación.

En redes sociales comenzó a circular un video previo al atentado que sufrió el exgobernador en el baño del bar Distrito 5, localizado en Puerto Vallarta. Quien publicó el material en Twitter asegura que se grabó la noche del 18 de diciembre dentro de establecimiento mencionado.

En el video se observa a Aristóteles Sandoval, quien vista playera negra, en una mesa acompañado de dos hombres. De acuerdo con Gerardo Octavio Solís, fiscal general de Jalisco, el exmandatario se encontraba acompañado de tres personas: dos hombres y una mujer.

Serán las autoridades las que definan si el video tiene una utilidad en el caso y si corresponde a la noche del ataque.

Durante una entrevista para Radio Fórmula,  el fiscal general reveló que los empleados del bar Distrito 5 manipularon las evidencias del homicidio de Aristóteles Sandoval.

“Particularmente se llevaron los indicios; limpiaron manchas hemáticas, huellas e incluso se llevaron cámaras”, detalló, por lo que pidió el apoyo de la ciudadanía para recolectar videos de relacionados con el ataque.

Botón volver arriba