HARDNEWSMORELIA

#Morelia Llegó El Paraíso Para Los Amantes De Los Dulces: Candymanía

Sin duda alguna, los amantes de los dulces, encontrarán una gran variedad de dulces, chocolates, piñatas y hasta peluches.

De chile, chamoy, chupachups, caramelos y bolitas, agridulces y gomitas, bombones, azúcar y colores de muchos sabores! Una tienda apta para chicos y grandes, golosos y antojadizas, en Morelia una GRAN opción ha llegado a la capital michoacana para endulzarte la vida!

STAFF/Laura Avalos-@MLAvalos23 / Fotos: Miguel Ángel Santos

En estos días de preocupaciones y tensiones, dice el dicho que «¡un dulce a la persona mucho bien le proporciona!» y ahora las y los morelianos, chicos y grandes, podrán contar con una opción sólo apta para golosos: Candymanía.

Pero esta, no es otra tienda de dulces nomás, sino se trata además, de la primera tienda física de Candymanía en TODO el país, resultando la capital michoacana la elegida para ser el primer local en abrir para deleite de los paladares dulceros, en el cual seguramente much@s babearan de ver la extensa y sabrosa variedad de dulces y caramelos, las mejores líneas y marcas, nacionales y extranjeras.

Con una experiencia única de compra, podrás adquirir desde bolsas de dulces, dulces a granel – por gramos-, hasta palomitas casetas recién hechas, contando también con una gran cantidad de variedad de dulces que no son encontrados comúnmente en otras dulcerías morelianas, y que en esta época navideña podrían ponerle un toque distintivo a tus AGUINALDOS.

Por ejemplo, para que te lo vayas saboreando si eres de las personas que gusta lo agridulce y picoso, aquí encontrarás Skwinkles en su versión de aciditos, o te gustan los chocolates Carlos V, pues chécate los marmoleados con chocolate blanco y cerillitos, paletas de tamarindo, así como Dragonzitos, Milky Way, gomitas, por mencionar sólo algunas de las opciones que seguro a varios los llevarán a recordar sus años de infancia.

En Candymania además encontrarás todo por secciones, para que te tomes tu tiempo si quieres buscar opciones diversas de algún sabor o textura en particular, por lo que está dividida su variedad, que va desde chocolates, paletas, dulces, gomitas, chicles, piñatas y hasta peluches, siendo también una PERFECTA opción para tus fiestas.

PERO, si se te complica visitar la sucursal, en Candymanía también podrás comprar vía Internet, pues además cuenta con servicio a domicilio a cualquier parte no sólo de Morelia, Michoacán sino de todo México, opción que también se encuentra disponible con entrega en la sucursal.

Así es que si el antojo se te despertó ya, Candymanía te espera con los caramelos listos y las gomitas dispuestas, ubicada en la avenida Lázaro Cárdenas número 1550 frente a un auto lavado, y abre sus puertas desde las 10am hasta las 19 horas.

Botón volver arriba