HARDNEWSMICHOACÁN

#Michoacán Diputados Dejan Plantados A Mezcaleros; Les Meterán Más Impuestos

Los mezcaleros se reunieron desde las 11 de la mañana

STAFF/@michangoonga

Frente al Congreso del Estado, mezcaleros esperaron durante una hora la llegada de los Diputados del Congreso del Estado de Michoacán Para presentar una solicitud de que no se apruebe el impuesto a las bebidas alcohólicas, el cuál, de acuerdo a ellos, podría orillarlos a la ilegalidad, al reducir su marco de ingresos por la producción y venta el Mezcal.

«Nosotros hicimos el planteamiento desde la semana pasada que queríamos venir a presentar este documento y si se nos había pedido venir el día de hoy (lunes 14 de diciembre) para entrar a las 11 de la mañana, pero al momento de entrar ya vimos que no hay nadie, ya nos dijeron que ni van a venir inclusive» señalo Raúl Cortés, de Producto Maguey y Mezcal de Michoacán.

Así mismo, señaló que regresarán el día de mañana, martes, para presentar su petición ante los diputados michoacanos, para evitar que se apruebe este impuesto propuesto para las bebidas alcohólicas.

«Nos dicen que mañana va a haber sesión a las 11 de la mañana entonces yo creo que vamos a regresar mañana otra vez. Es el mismo navegar y andar que nos ha tocado siempre, pero pues hay que hacerlo porque no queremos quedarnos con las manos cruzadas» finalizó.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba