HARDNEWSMÉXICO

#NiUnaMás Karina Tomó Un Uber Y Desapareció, Fue Hallada Muerta

Fue violada y estrangulada hasta la muerte

STAFF/@michangoonga

Karina Bandilla de 23 años de edad, fue asesinada tras ser vista por última vez tomando un Uber.

Ella desapareció el 22 de noviembre, cuando, tras asistir a una fiesta, tomó un Uber para regresar a su casa en Hermosillo, Sonora.

La joven era madre de dos niños de tres y seis años de edad, y fue encontrada sin vida en un lote baldío, asimismo presentaba signos de violencia sexual, según aseguraron sus familiares.

“El domingo alrededor de las 5:40 de la mañana decidí tomar un Uber rumbo a mi casa. No sabía lo que pasaría después, abusaron sexualmente de mí, me golpearon para después estrangularme. No supe más de mí, no pude defenderme, no pude avisar que no volvería, que cuidaran a mis hijos, no pude decir quien me hizo esto”, escribieron en redes sociales sobre el caso para hacer conciencia.

Mi nombre es KARINA GUADALUPE BADILLA CASTRO, Tenia tan solo 23 años, quería disfrutar mi juventud como cualquier otro...

Publicado por Justicia Karina en Miércoles, 25 de noviembre de 2020

Cuando Karina desapareció su familia denunció los hechos, sin embargo, fue hasta que su mamá se comunicó con Semefo cuando encontró a su hija y se enteró que había sido asesinada.

Por su parte, la aplicación de Uber respondió que no tienen registro de un viaje realizado con los datos de Karina, asimismo, aseguraron que apoyarían a la Fiscalía en la investigación.

Imagen

Usuarios en redes sociales exigen justicia para la joven madre con el Hashtag #JusticiaParaKarina.

Botón volver arriba