ESPECTÁCULOSSOFTNEWS

David Bowie Fallece A Causa De Cáncer; Su Hijo Confirma La Noticia

STAFF / @michangoonga

David-Bowie

Este día a través de la página oficial en Facebook de David Bowie, se ha confirmado el fallecimiento del artista a causa de cáncer, ello a pesar de los rumores de la semana pasada.

“Enero 10 2016 – David Bowie murió en paz hoy rodeado de su familia después de 18 meses de una batalla contra el cáncer. Muchos de ustedes compartirán su pérdida, les pedimos que respeten la privacidad de la familia en su duelo”, es el mensaje que se puede leer en el muro del cantante durante los primeros minutos de este lunes.

Aunque todos los fanáticos esperaban que se tratara de una noticia falsa, fue el hijo de Bowie, Duncan Jones quien en su cuenta en Twitter confirmó el fallecimiento acompañando una foto de él y su padre, con el mensaje “Muy arrepentido y triste decir que es verdad. Voy a estar fuera de línea durante un tiempo. Amor a todos”.

David Bowie habría cumplido el pasado 8 de enero 69 años de edad, y quien recientemente se encontraba promocionando su álbum Blackstar, mientras que un día antes lanzó el sencillo “Lazarus”, donde se le ve a Bowie en un psiquiátrico.

Botón volver arriba