HARDNEWSMORELIA

Homicidios En Morelia Relacionados A Consumo De Drogas: Comisionada de Seguridad

La comisionada habló sobre la prevención de adicciones que se realiza en colonias como Villas del Pedregal y Punhuato donde se tiene registro de esta actividad

STAFF/Margarita Arreola-@marguiarreola

El incremento de homicidios que se han vivido recientemente en la capital del estado, tiene un origen relacionado con el consumo de sustancias tóxicas, según lo reporta la comisionada de seguridad municipal, Julissa Maribel Suárez Bucio.

«El tema de homicidios es muy lamentable que continúa en esta dinámica que ya se ha señalado está vinculado a temas que según se nos proporciona están relacionado con el consumo de drogas, lamentablemente ahí están los hechos», mencionó en entrevista Julissa.

Mencionó que el trabajo de la policía Morelia, está en coordinación con la Guardia Nacional, enfocándose en la prevención de adicciones en colonias como Villas del Pedregal y Punhuato.

Así mismo dijo que en la dependencia a su cargo ha recibido 10 llamadas para atender violencia familiar a través de la aplicación denominada “botón naranja», que atiende casos de violencia contra la mujer, por fortuna ningún caso ha sido grave.

Botón volver arriba