ESPECTÁCULOSSOFTNEWS

Bad Bunny Le Entrará Al Mundo De Los Narcos En Serie De Netflix

Al parecer el cantante dará vida a un pandillero de harto money, pero bien ambicioso

STAFF/@michangoonga

Recién se ha dado a conocer que Bad Bunny anda cambiando su reguetón y el perro por el mundo de los narcos, esto con el anunció de que la tercera temporada de “Narcos: México” ha declarado que incluirá en su evento al cantante.

Hace unas semanas, Netflix reveló que Diego Luna salía de la producción, por lo que ahora el revuelo está en que se anunció la incorporación de Luis Gerardo Méndez, conocido como Javi Noble, y el reguetonero Benito Antonio Martínez Ocasio, conocido como Bad Bunny, así como Alberto Guerra y Luisa Rubino.

De acuerdo con la ficha técnica de la serie, el popular cantante dará vida a Arturo “Kitty” Páez, integrante de la pandilla “Narco Juniors” de Ramón Arellano Félix. Dicha pandilla está conformada de chavos de un alto estrato económico con influencias en la sociedad, pero se han mezclado con narcos por su ambición.

Por su parte Luis Gerardo dará vida a un oficial de la Ciudad Juárez, llamado Víctor Tapia, quien dudará entre meterse al mundo del narco o no.

Quien dará vida a Ismael “El Mayo Zambada” será el actor Alberto Guerra, y Luisa Rubino encarnará a Andrea Nuñez, una joven ambiosa e idealista periodista que intentará exponer la corrupción del país.

Hasta el momento se sabe que la tercera temporada relatará las guerras del narco de los diferentes cárteles tras la caída de Félix, y su imperio fragmentado mientras, poco a poco nuevos cárteles independientes y capos mexicanos surgen.

Botón volver arriba