HARDNEWSNOTA ROJA

Hallan Muerto Y En Estado De Putrefacción A Moreliano Cerca Del Mercado De Abastos

En la colonia División del Norte, cercana al Mercado de Abastos.

STAFF/@michangoonga/RED 113

Un hombre muerto en avanzado estado de descomposición fue encontrado la tarde noche de este sábado dentro de un domicilio de la colonia División del Norte, la cual es aledaña al Mercado de Abastos en esta ciudad de Morelia. La zona fue acordonada por la Policía y el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) emprendió las investigaciones competentes.

Lo antes mencionado se supo en la labor periodística. Unos vecinos del lugar llamaron al número telefónico de emergencias 911 para reportar que de la citada vivienda emanaba un fuerte olor fétido. De esta manera al área llegaron los agentes de Seguridad Pública y al confirmar la situación avisaron de ello a los especialistas de la FGE.

El sitio fue resguardado por los representantes de la ley para evitar que los curiosos se aproximaran y en las tareas de vigilancia perimetral apoyaron los elementos del Agrupamiento Tigre de seguridad privada. Voces allegadas al tema comentaron a esta redacción que el difunto vivía sólo en la residencia, pero no revelaron sus generales.

Los peritos y los investigadores de la FGE hicieron las actuaciones respectivas y al concluirlas subieron el cuerpo a una ambulancia de uso forense para enseguida llevarlo al anfiteatro local para la práctica de la necropsia de rigor y así determinar las causas del deceso. El suceso fue entre las calles Luis Mora Tovar y General Nazario Medina Domínguez.

Botón volver arriba