HARDNEWSMUNDO

Morra Harta Del Jale Renuncia Por Megáfono Y Lanza Serias Acusaciones

La chica bien, pero bien enfadada agarró el megáfono y comenzó a decir que sus compañeros eran un pervertido y que alchingara la empresa y todos

STAFF/@michangoonga

Por medio de redes sociales se ha viralizado la renuncia de una mujer a su empleo en una tienda de Walmart, esto en Texas, Estados Unidos, la razón es porque usó un megáfono para decirle “goodbye” a su jale.

La mujer ha sido identificada como Shan Regland, quien publicó en su cuenta de Twitter que su renuncia se debió a que ya estaba harta de su trabaja y de sus compañeros que trabajaban con ella.

En el video se puede apreciar que la mujer toma el megáfono y comienza a dedicar algunas palabras a sus compañeros.

“Atención a todos los clientes de Walmart, compañeros y gerentes, sólo vengo aquí a decir que Henry es un racista y un apestoso idiota, Elías es otro imbécil”, comenzó a decir Shana Ragland.

Luego de denunciar el racismo que vició en su trabajo, también mencionó sobre el acoso que sufrió.

“Jimmy, de la sección deportiva, Joseph el cajero, Larry de jardinería: todos ustedes son unos pervertidos y espero no les hablen a sus hijas como me hablan a mí. Que se jodan todos los gerentes, esta compañía y este puesto”.

https://twitter.com/shanablackwelll/status/1322347499454083076

El video ya cuenta con más de 3 mil tuit citados y más de 10 mil retweets y 50 mil me gusta en la red social de Twitter.

Botón volver arriba