HARDNEWSMORELIA

#Morelia Tras Lluvia De Esta Tarde, Reportan Inundaciones En Casas Y Calles

La Emiliano Zapata, Torremolinos y la Ventura Puente, son algunas de las zonas en donde se registraron afectaciones

STAFF/@michangoonga

Luego de la breve pero intensa lluvia que se reportó durante la tarde de este viernes en la capital michoacana, a este medio de comunicación se hizo el reporte de algunas afectaciones que dejó el agua dentro del territorio moreliano.

En algunos domicilios de la Colonia Emiliano Zapata, los ciudadanos reportan inundaciones dentro de sus hogares de agua brotó por el drenaje; inclusive, destacan que el ayuntamiento de Morelia recién realizó una obra que al parecer no fue efectiva.

También, en Jardines de Torremolinos se registró una inundación en las calles de la zona, inhabilitando el paso a peatones y dificultando el acceso por la zona a los automovilistas.

También, en las avenidas y calles de la colonia Ventura Puente se reportó cómo los niveles del agua subieron a tal grado que hubo varios encharcamientos por la zona.

De acuerdo al informe proporcionado por Protección Civil, el incremento en los niveles del río tras la lluvia no representó peligro para los habitantes de las zonas aledañas.

Botón volver arriba