MORELIASOFTNEWS

#Morelia SEE Ofrecerá Curso Virtual Gratuito De Capacitación A Docentes

“Fortalecimiento académico a los maestros con función multigrado”, es el tema a desarrollar

STAFF/@michangoonga

La Secretaría de Educación en el Estado (SEE), fortalece los servicios educativos, por ello, brindará curso gratuito de capacitación a más de 3 mil docentes de la entidad de manera virtual.

Con este curso titulado “Fortalecimiento académico a los maestros con función multigrado”, se pretende que las y los docentes michoacanos reflexionen sobre sus aprendizajes y las consecuencias de la contingencia sanitaria y acuerden de manera consensuada acciones para el seguimiento del ciclo escolar 2020-2021.  

La capacitación dará inicio el próximo 3 de noviembre y concluirá el 10 de diciembre, con actividades virtuales de un día por semana de 4 horas y el resto, con actividades en una plataforma para ser transparentes en el uso y aplicación de los recursos.

Asimismo, se dará seguimiento de acciones formativas, con control de listas de asistencia y evidencias de productos de trabajo por parte de los docentes para la acreditación de este curso.

Para los interesados en tomar este curso la SEE pone a disposición los formularios de inscripción en los siguientes enlaces https://forms.gle/FUPxk2UnzPTzadhc8 y https://forms.gle/k7mCQPPkTVSnKVqm6, se recomienda realizarla lo antes posible debido al cupo limitado de participantes.

Botón volver arriba