HARDNEWSMÉXICO

Pasa En México: Papelería Saca Monografía De “El Chapo” Guzmán

A petición de sus clientes, una papelería de Pachuca sacó una monografía de Joaquín Guzmán

STAFF/@michangoonga

Captura de pantalla de Milenio

Como si de un héroe de la Independencia o la Revolución Mexicana, Joaquín “El Chapo” Guzmán ya cuenta con su propia monografía, pues a petición de los clientes, una papelería en la ciudad de Pachuca, en Hidalgo, la sacó a la venta.  

De acuerdo a Milenio, Jorge Moreles, dueño de la papelería El Chelo, fue quien tomó la decisión de imprimir la biografía del narcotraficante debido a la insistencia de los clientes, hecho que le ha funcionado.

“Nos dimos a la tarea de sacar todos los personajes que pedía la gente, y no sé si por broma, pero sí iban saliendo y se ha vendido (la monografía de “El Chapo), más que la de Peña Nieto”, indicó en entrevista Jorge Morales.

Además, aseguró que la monografía de “El Chapo” se vende más que las de otras figuras, como los héroes de la Independencia o de deportistas.

Captura de video de Milenio

El propietario señaló que en su negocio se dedica también a sacar las monografías de personajes que le pide la gente, las que incluso no están en el listado de las papelerías más grandes como son otros personajes históricos.

“Del señor Obrador apenas está saliendo en el listado de monografías que están saliendo en el listado de biografías que nos mandan las empresas”.

En las imágenes, se observan la biografía del presidente Andrés Manuel López Obrador, el expresidente Enrique Peña Nieto, Miguel Osorio Chong o el excandidato a la presidencia de México Ricardo Anaya.

Botón volver arriba