HARDNEWSMICHOACÁN

#Michoacán Si Hoy Fueran Elecciones PRD Ganaría Gubernatura: Dirigente

El sol azteca debe tener su propio rumbo y su propia visión, pero también debe reconocerse que es el partido más fuerte en Michoacán, apuntó el dirigente.

STAFF/ Margarita Arreola @marguiarreola

La Partido de la Revolución Democrática ( PRD) sigue siendo una opción importante para dirigir el estado y el país en la política, así lo dijo el dirigente estatal, Víctor Manuel Manríquez, quien señaló que el sol azteca es el partido más importante de Michoacán y por ello de ser hoy las elecciones ganaría la gubernatura y los municipios.

«Nosotros decimos con estadísticas que si hoy fueran las elecciones el Partido de la Revolución Democrática refrendaría el gobierno del estado y municipios, el PRD es la primera fuerza en el estado y desde aquí vamos a resurgir nuestro partido», señaló en rueda de prensa virtual, Manríquez.

El líder del partido mencionó que se debe tomar como ejemplo la recientes elecciones en Coahuila e Hidalgo donde el pronóstico de las encuestas falló y triunfo el PRI sobre MORENA pero además el PRD ganó terreno en municipios de Hidalgo.

Aunque el PRD es el partido más importante del estado debe tener una propia ruta en e Michoacán, cada elección es diferente además de se debe dialogar muy bien en las posibles alianzas para el 2021.

Botón volver arriba